Están definidos los Octavos de Final de la Copa MX

ADM/Redacción.

Interesantes duelos tendremos en la fase de octavos de final de la Copa MX, ya que al término de la última jornada de la fase de grupos, se confirmó que tendremos dos clásicos, además de duelos con gran rivalidad y que arrojarán solamente a un vencedor.

En la capital, América recibirá en el estadio Azteca a Cruz Azul, equipo que la última vez que lo enfrentó en este certamen, lo eliminó en semifinales durante una emocionante tanda de penaltis.

Por otra parte, la “Perla de Occidente” se vestirá de gala con el Clásico Tapatío a celebrarse en la cancha de Chivas. Guadalajara y Atlas serán, en el papel, el choque más parejo ya que ambos ocuparon las posiciones ocho y nueve respectivamente en la clasificación general.

Las otras llaves se desarrollarán también entre martes y miércoles. Toluca recibirá a Atlante, León hará lo propio con Querétaro, Monterrey tendrá en casa a unos Leones Negros que se colaron gracias al reglamento tras ganar sus últimos puntos en la mesa por alineación indebida de Dorados, Morelia tendrá la visita de Tijuana, Pachuca jugará contra el sorprendente Zacatepec en su casa y finalmente, Santos buscará el pase como local ante Necaxa.
Llaves de Octavos de Final

Toluca vs Atlante

León vs Querétaro

Monterrey vs U.de.G

Morelia vs Tijuana

Pachuca vs Zacatepec

Santos vs Necaxa

América vs Cruz Azul

Guadalajara vs Atlas