“Estamos unidos y trabajando para salir de la mala racha”: Sebastián Ferreira.

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El delantero de Monarcas Morelia, Sebastián Ferreira, comentó que la derrota ante atlas ha quedado en el pasado y ahora se enfocan en conseguir los tres puntos en la Copa MX ante los Potros de la UAEM.

Hemos dejado atrás lo que sucedió ante Atlas, queremos cerrar bien la Copa, mantener el buen paso que tenemos y buscar la calificación en el primer sitio del grupo para cerrar la segunda fase en casa. Ojalá que mañana podamos hacer un buen partido”.

El artillero paraguayo consideró que el tener dos competencias en juego, siempre ayudará a que el equipo mantenga un nivel y una competencia que ayude a conseguir los objetivos trazados.

Seguiremos trabajando como hasta ahora, a tope, tenemos realidades distintas en ambos torneos, pero podemos aprovechar los dos torneos para que la competencia siga beneficiando al equipo y tener un buen nivel en la  Liga”.

Sebastián Ferreira, pidió tranquilidad a la afición, pues con el trabajo que se realiza día con día, se confía en que llegarán los resultados positivos en la Liga MX.

Siempre será importante que la afición esté con nosotros, en lo personal es bonito que la afición me apoye, estamos en deuda con ellos y lo sabemos, les pido tranquilidad porque estamos trabajando de la mejor forma para poder sumar puntos”.

Finalmente, Ferreira mencionó que el equipo está unido y fuerte, tratando de revertir la situación actual.

Siempre jugamos y tratamos de ganar, de sumar tres puntos, a veces las cosas no salen, pero la única forma de sacar las cosas adelante, es con trabajo y con la unión que tenemos en el grupo, estamos muy fuertes”.

.

.

Comunicación Monarcas Morelia.