“Estamos trabajando para seguir sumando victorias”: Rodolfo Vilchis

ADM&/Redacción.

Morelia, Mich.- El michoacano, Rodolfo Vilchis, ha dejado atrás las lesiones que le impidieron jugar los primeros partidos, y quiere aprovechar las oportunidades que tiene para ayudar al ‘Equipo de la Fuerza’.

“Estoy tranquilo por el trabajo que he venido haciendo, las decisiones son del Cuerpo Técnico, yo me dedico a entrenar y a dar lo mejor de mí, me lesioné al principio y salí, me dieron oportunidades nuevas y tengo que aprovecharlas”.

El originario de Zitácuaro, Michoacán, no se conforma con lo hecho el torneo pasado y quiere superarlo.

“Uno no debe ser conformista, siempre  hay cosas nuevas por aprender y hacer, en lo personal siempre me gusta entregarme al máximo”.

Vilchis aún sueña con poder vestir la casaca de la Selección Nacional.

“Es el sueño de todo futbolista, aún no lo logro, pero seguiré esforzándome para verlo cristalizado, si algún día se logra seré un afortunado”.

El dorsal 12 ‘Rojiamarillo’, aseguró que manejar la situación de un rival que está peleando el descenso será importante para sumar tres puntos en Puebla.

“Será clave jugar con su desesperación, a nosotros nos pasaba igual, nos hacían un gol y se echaban para atrás, jugaban con nuestra desesperación. Lobos es un equipo muy complicado, están jugando como se juegan los descensos, sin dejar un balón por perdido”.

Vilchis confía que la Monarquía continúe con el paso positivo y escalando posiciones en la tabla general a pesar de el parón por la Fecha FIFA.

“Ojalá que no afecte, cuesta mucho encontrar el ritmo como para perderlo por una pausa, nosotros seguimos trabajando, así que esperemos que no sea el caso y podamos seguir sumando victorias”.

Comunicación Monarcas Morelia.