“Estamos muy por debajo de la producción de puntos”: Roberto Hernández

ADM/Redacción.

Querétaro, Qro.- El director técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, señaló al término del partido ante Querétaro, que el equipo fue quien trabajo el partido y que después del empate ya no tuvieron reacción.

“Parecieran dos partidos, en uno, ‘Gallos’ metidos en su estilo nos contra golpeaba, trabajamos el partido, hicimos el gol y ellos salen a apretarnos, después del empate, caímos en un bache del cual ya no pudimos salir de este”.

El responsable del banquillo michoacano está consciente de que no se puede dejar ir puntos, sobre todo jugando en casa.

“La presión la tenemos desde la Fecha 1, estamos muy por debajo de la producción de puntos, hay que analizar lo que nos está sucediendo, pues tenemos muchos altibajos. Jugando de local somos fuertes con la gente y de visita nos está costando, estamos cediendo mucho el balón fuera de casa”.

Hernández mencionó que sus elementos son conscientes que deben conseguirse resultados favorables en las próximas fechas para escalar posiciones.

“Tenemos claro que hay que sumar puntos, nuestro objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos, tenemos que superar la vorágine del torneo pasado, pero eso ya es pasado y hay que superarlo”.

Comunicación Monarcas Morelia.