“Estamos muy cerca de mostrar la mejor versión del equipo”: Roberto Hernández

ADM/Salvador Villanueva.

Morelia, Mich.- El director técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, señaló que el potencial del equipo está mejorando y que el próximo partido ante Santos se pueda mostrar una mejor cara.

“No estoy a gusto, ofensivamente no he visto bien a mi equipo, logramos generar buen volumen de juego, pero nos falta claridad y determinación para hacer goles, defensivamente tenemos una solidez importante, esta semana que viene estamos muy cerca de mostrar la mejor versión, un gran avance, hoy tenemos un plantel más completo, a excepción de Millar, recuperamos de las lesiones a los elementos que no podíamos contar con ellos”.

En conferencia de prensa, el técnico michoacano, indicó que pese a varías bajas por lesíon que ha sufrido el equipo, cuenta con elementos que pueden suplir a los lesionados.

“Han pesado bastante sobre todo en media cancha, pero también los jugadores que han entrado han hecho su trabajo, puesto su esfuerzo, la ventaja que tenemos insisto, es que tenemos un buen cuadro”.

Sobre los rumores de la posible salida del equipo de Ruidíaz, Roberto Hernández, mencionó que no deberían de afectar ya que, los equipos estan acostumbrados a eso.

“Yo creo que no debe afectar tanto, porque regularmente los equipos estamos acostumbrados a eso. A rumores siempre. De repente la prensa siempre ha estado en ese tenor y esto sucede una vez más. Es un jugador bien valioso, muy importante, lo he manifestado siempre y el grupo hoy por hoy está consciente de que estamos completos”.