Estamos logrando un nivel de juego importante: Felipe Rodrígez

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Felipe Rodríguez, guardameta de Monarcas Morelia, manifestó que el conjunto michoacano está logrando un nivel de juego importante, basado en la búsqueda de la mejora constante, además de la competencia interna que se ha generado con la llegada de los refuerzos para el Clausura 2016.

“Nos han salido las cosas bien en los amistosos, esto es con base al trabajo que hemos hecho cada día de la pretemporada”.

“Vamos mejorando mucho más, las incorporaciones se han adaptado bastante rápido, nos han ayudado, lo importante es que el equipo tenga una fuerte competencia interna para llegar de buena manera al torneo”.

Felipe consideró que aunque el objetivo principal es conseguir la salvación de la categoría, el plantel que se conformó para el Torneo Clausura 2016, puede buscar la clasificación y pelear por cosas importantes.

“El primer objetivo es el descenso, eso lo tenemos claro, pero librando eso tenemos la capacidad para poder aspirar a la Liguilla y llegar lejos”.

A días de concluir el 2015, Felipe hizo un autoanálisis, indicando que cada día ha significado un momento de aprendizaje para ser mejor guardameta y persona.

“Deja un gran aprendizaje, hubo buenos momentos y malos también. Todo te da una lección, en lo personal cada día sigo aprendiendo. En el 2016 lo más importante es que el equipo se salve y esté bien”.