“Estamos enfocados en revertir lo del torneo pasado”: Gastón Lezcano

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Uno de los objetivos de Morelia para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX es la de ofrecer un rostro diferente al que tuvieron el semestre pasado, aceptó el mediocampista argentino Gastón Lezcano.

“Mejorar la imagen que se hizo el torneo pasado, el equipo ha trabajado muy bien, hemos demostrado otra actitud, otra dinámica de juego y ojalá lo podamos demostrar este sábado allá en Monterrey”, declaró.

Destacó que el trabajo que hicieron durante la pretemporada fue positivo, pero que existen aspectos en los que deben enfocarse para mejorar su desempeño.

“En los amistosos logramos sacar mucha intensidad, tratar de presionar al rival, nos enfocamos en eso y lo hemos logrado, pero hay cosas por corregir pero estamos trabajando para llegar bien contra Tigres”, apuntó.

Más allá de que en su primer duelo deberán visitar al campeón, Tigres de la UANL, el elemento sudamericano afirmó que tienen la firme convicción de conseguir un buen resultado.

“Sabemos al rival al que nos vamos a enfrentar, (tiene) grandes jugadores pero aclaro: va a ser enfocarnos en lo nuestro, en lo que venimos trabajando, en lo que hicimos en la pretemporada, eso será fundamental para lograr un gran resultado y estamos muy ilusionados de tener un buen arranque”, estableció.

Reconoció que será muy importante que los jugadores que se incorporaron al equipo se adapten lo antes posible para ayudar a la consecución de los objetivos.

“Sí, llegaron varios refuerzos habrá que acoplarse bastante bien, hay que adaptarse, son grandes jugadores y nos van a aportar jerarquía en lo que es el juego”, sentenció.

El cuadro michoacano ha incorporado, para el Apertura 2019, a Luis Ángel Mendoza, José Joaquín Martínez, Paolo Medina, así como el venezolano Fernando Aristeguieta.

.

.

Con Información de Notimex.