“Estamos convencidos de que lo vamos a lograr”: Sebastián Sosa

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El guardameta de Monarcas Morelia, Sebastián Sosa, salió molesto con el resultado de la ida ante Toluca, pero considera que se tienen argumentos para darle vuelta a la serie.

“Da mucha bronca el hecho de haber caído de último minuto, pero hemos demostrado que en situaciones difíciles nos fajamos y hacemos las cosas bien, tenemos el gol de visitante y muchos factores a nuestro favor”.

Para el uruguayo hubo errores y desconcentración al final, lo cual costó traer a casa un resultado positivo, pero también existe confianza en que, ante la afición ‘Rojiamarilla’, se logre el boleto a Semifinales.

“El partido no se acaba hasta que silba el árbitro, se nos escapó el partido en los últimos, pero la vuelta será otro partido, hay confianza y lo vamos a hacer. Estamos convencidos de que lo vamos a lograr, nos hemos demostrado a nosotros mismos, cometimos errores, sí, pero hay posibilidades de revertir y avanzar a Semifinales”.

Sosa prefiere no preocuparse en Toluca, sino ocuparse en la Monarquía y lo que se tiene que hacer para vencer a los Diablos.

“Sabemos que tienen buenas individualidades, pero hoy tenemos que preocuparnos de nosotros y solamente por nosotros, habrá que revertir la situación con ganas, con tranquilidad y con paciencia, sin volvernos locos”.

Comunicación Monarcas Morelia.