“Estamos consientes de que no estamos haciendo buen torneo”: Edison Flores.

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El mediocampista de Monarcas Morelia, Edison Flores, expresó que los primeros responsables de los resultados son los elementos que entran al terreno de juego a disputar los partidos.

“Somos responsables los que entramos al campo a sacar los tres puntos, no estamos obteniendo eso y estamos cediendo muchos puntos, y resultados. Creo que la mayor parte de la responsabilidad la tomamos nosotros, somos conscientes de que no estamos haciendo un buen trabajo”.

El jugador peruano ve en la escuadra poblana un rival fuerte, pero lucharán por vencer en calidad de visitante.

“Puebla es un gran equipo, el último partido lo ganaron de visita, está en alza, en zona de Liguilla. Nosotros vamos a dar lo mejor, a ir por los tres puntos que es lo que necesitamos y tratar de ser eficaces a la hora de tener una opción, y a la hora de defender estar sumamente atentos”.

Edison Flores se siente en buena forma física, por lo que quiere mejorar su nivel para aportar al equipo.

“Me siento físicamente bien, el equipo por momentos está bien. Es un proceso de dosificación, eso pasa a todos los equipos no solamente a nosotros, en esa parte, el equipo, en estos cinco partidos que quedan va a dar lo mejor, a tratar de subir el nivel y sacar la mayoría de puntos”.

El mediocampista de Monarcas, afirmó que el aliciente en la recta final es cosechar unidades.

“Sabemos el mal momento que estamos teniendo, la motivación son estos cinco partidos, tratar de sacar la mayoría de puntos. Sabemos que tenemos un calendario complicado, con importantes equipos, pero es parte del futbol y vamos a dar lo mejor. Nuestra motivación es ganar”.

“Sabemos los puntos que tenemos y eso es preocupante para nosotros, y queremos cambiarlo”.

“Orejas” Flores reconoció que el equipo está preocupado por no obtener los resultados deseados.

“Nos preocupa no estar en Liguilla, ese es el objetivo de cada torneo para nosotros, ha sido muy complicado, no hemos obtenido los puntos que queríamos, hemos cedido muchos resultados en los que íbamos ganando y terminamos perdiendo. Hay que ser conscientes de que el equipo se siente muy tocado en esa parte y cambiar esto”.

Edison aseguró que, sin importar las circunstancias, él se entrega siempre en beneficio de la Monarquía.

“Trabajo para dar lo mejor, a veces me salen las cosas y otras no, pero voy a ser perseverante en dar lo mejor, ayudar al equipo, ya que para eso estoy aquí y tratar de mejorar día a día para subir mi rendimiento y poder tener mejores actuaciones”.