“Estamos confiados de conseguir la clasificación a la Liguilla,”: Sebastián Sosa

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El portero de Monarcas Morelia, Sebastián Sosa, expresó que el partido frente a Cruz Azul será un gran desafío, pero tiene la confianza de seguir por la senda del triunfo.

“Siempre es motivador enfrentar a conjuntos como Cruz Azul, por lo que significa el equipo como tal, pero también con la propuesta de juego que tiene, las individualidades. La mayor motivación para por nosotros, es lo que podamos hacer, venimos con racha de resultados positivos y esperamos seguir por ese camino”.

Los buenos resultados y el trabajo día a día, motiva a la plantilla michoacana para competirle a cualquiera, teniendo siempre en mente de lo que son capaces.

“Fecha tras fecha nosotros analizamos las virtudes y defectos del rival, pero también  nos basamos en lo que podemos hacer nosotros, sabemos nuestro potencial, tenemos para dar batalla contra el líder, pero estamos confiados, motivados y con ganas de hacer las cosas bien y conseguir la clasificación a la Liguilla, que sería el primer paso para ese gran sueño que tenemos todos de salir Campeones”.

Finalmente, Sebastián Sosa aseguró que este partido lo jugarán como una Final más, dejando todo en la cancha, y de la mano con la afición para acercarse a la clasificación.

“Cada partido es diferente, los antecedentes son favorables, pero cada partido es distinto y trataremos de hacer un gran encuentro para acercarnos al objetivo que tenemos”.

Comunicación Monarcas Morelia.