Estamos con mucha ilusión: Carlos Morales

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El jugador de Monarcas Morelia, Carlos Morales, reconoció que el ambiente que se vive en el seno ‘Rojiamarillo’ es bastante positivo de cara a enfrentar a Cruz Azul, en una de las Semifinales de la Copa Corona MX.

“El ánimo está bastante bien, con una confianza que nos permite pensar y trabajar de la mejor manera para que nos pueda permitir estar en una Final, conocemos al rival, es un equipo muy digno, que tiene una gran capacidad por los jugadores con los que cuenta; estamos con mucha ilusión, agradecidos por estar en una Semifinal y ojalá que le saquemos provecho a este momento anímico que estamos viviendo”.

Respecto al conjunto de la ‘Máquina Celeste’, Morales pidió no confiarse y respetar al rival, puesto que tiene jugadores que pueden desequilibrar e inclinar un partido a su favor ya sea por individualidades o colectivamente.

“Más allá de que si están jugando bien o mal, es un equipo que tiene jugadores que en cualquier momento pueden desequilibrar y hacer daño; si nosotros pensamos de esa manera y pensamos en el momento que está pasando Cruz Azul estaríamos faltándole al respeto a un gran rival y a los jugadores, esperamos un adversario complicado pero esperamos sacar un resultado que nos permita estar en la Final. Tiene jugadores desequilibrantes y en nivel colectivo juegan bastante bien, tenemos que estar muy atentos en lo que nosotros hagamos que es en lo que nos vamos  a ocupar”.

A pesar de no tener participación en los últimos compromisos de la Liga, Morales se mantiene trabajando a tope, para cuando se le requiera poder aportar toda su experiencia.

“Mi sentir es trabajar, aportar al equipo en donde me toque estar, en Copa, Liga, en la cascarita, entregarme como siempre lo he hecho, prepararme para estar físicamente al 100%, tengo un punto a favor, no he sufrido lesiones, siempre me preparo para estar en el mejor nivel, hoy me toca estar en Copa, lo que me gusta es jugar y lo que importa es el equipo y no Carlos Morales”.

El dorsal 28 de la Monarquía expresó su deseo por alcanzar una Final más con estos colores y darle una alegría a la afición que ha aguantado buenos y malos momentos.

“He tenido la dicha de jugar 10 finales de Liga, 3 de CONCACAF, una Copa y una Supercopa y hoy este es el presente, lo demás es historia que gracias al futbol me dio, hoy tengo la misma sed y hambre de estar de nuevo en una Final y que mejor que con el equipo que quiero. Hemos vivido  dos años con complicaciones a nivel deportivo, estamos sufriendo la parte porcentual, espero el día de mañana podamos sacar un resultado positivo para nuestra afición, sacando el triunfo nos ponemos en la final y también nos daría confianza, motivación para enfrentar la situación por la que estamos pasando”.

Comunicación Monarcas Morelia.