“Es una victoria importante y muy valiosa”: Roberto Hernández

ADM/Redacción.

Pachuca, Hgo.- El director técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández,  calificó de valioso el triunfo que se obtuvo en casa de los ‘Tuzos’ de Pachuca.

“Es una victoria importante y muy valiosa, el equipo hacia un buen rato de que no ganaba aquí, queríamos darle vuelta a esa estadística, sabemos la dificultad que representa Pachuca en su cancha, se recuperó el equipo de ir abajo en el marcador. Cierto que no se jugó del todo bien, pero hicimos lo necesario para llevarnos la victoria”.

Para Hernández el equipo aún tiene margen de crecimiento, pues se está poniendo a punto a los dos refuerzos que llegaron para apuntalar el ataque.

“Aún falta, estuvimos erráticos con la pelota, nos faltó claridad, en ese sentido tenemos un margen de cimiento, faltan dos jugadores, estamos tratando de tenerlos lo más pronto posible”.

El originario de la Piedad, Michoacán, mostró su objetividad y comentó que los ‘Rojiamarillos’ no jugaron de buena forma, pero aún así obtuvieron los tres puntos.

“Hoy día demostramos que a veces sin jugar bien se puede ganar, me da la pauta para pensar que el equipo está en crecimiento, nos ilusionamos con estar en una Liguilla de entrada, es importante sumar puntos”.

Los cambios que se hicieron funcionaron y dieron los resultados que Hernández esperaba.

“Uno siempre intenta mejorar a su equipo y hoy creo que si sucedió así, hay veces en las que no salen como uno espera, pero la idea era cambiar el juego a la cancha del rival, jugar en su cancha y tener opciones de gol, como las tuvimos”.

 

Comunicación Monarcas Morelia.