“Es un punto valioso e importante”: Roberto Hernández

ADM/Redacción.

Monterrey, NL.- El entrenador de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, se mostró conforme y tranquilo con el empate que su equipo rescató ante los ‘Rayados’ de Monterrey, en el arranque del Torneo Clausura 2018.

“Creo que el equipo hizo un buen juego, vino de menos a más, sabemos que Monterrey es un equipo con mucha calidad, aunque empezaron tarde sus entrenamientos para este torneo, tienen un plantel muy capaz, es un punto valioso e importante por la forma en la que se da”.

La idea de la Monarquía es mantenerse en la pelea por el título del certamen, siendo un conjunto que sume tanto dentro como fuera de casa.

“Esa es la intención, sabemos que será más difícil que el torneo anterior, por el armado de los equipos, sé que es el camino y hay que insistir en eso”.

Aunque la fórmula no es la misma, el ‘Equipo de la Fuerza’ buscará darle una alegría a la afición ‘Rojiamarilla’ con un fuerte trabajo durante el certamen.

“Claro que se puede, ya lo verán, todos los equipos buscamos lo mismo, el título, pero no todos lo pueden lograr, cierto que Tigres y Monterrey tienen una mayor inversión y que les ha dado resultados y siempre están en la Fase Final”.

Comunicación Monarcas Morelia.