“Es un empate con sabor a derrota”: Felipe Rodríguez

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El portero de Moanrcas Morelia, Felipe Rodríguez, tuvo una buena actuación en la Jornada 13 en la cual realizó grandes atajadas que tuvieron en la pelea a la Monarquía e incluso a punto de sumar una victoria, pero no se logró coronar con un triunfo.

“Es algo complicado explicar lo que nos vuelve a pasar, nos vamos tranquilos porque sumamos, pero frustrados pues nos vuelven a sacar puntos al final del juego”.

Para el cancerbero ‘Rojiamarillo’, se realizó un buen partido en lo grupal a pesar del resultado, que por diversas circunstancias selló la Jornada13 para Monarcas.

“Hicimos bien las cosas, sufrimos ante un rival incomodo y complicado, pero en resumen creo que el equipo se comportó, cierto que se dejan ir puntos en casa nuevamente, es un empate con sabor a derrota”.

Aunque en esta ocasión se sumó una unidad y se acortaron un poco las distancias respecto a los equipos con los que se está peleando la permanencia, los del ‘Equipo de la Fuerza’ siguen inquietos por estar en esta situación.

“Estamos preocupados por el tema del descenso desde hace más de un año, hemos salido poco a poco de ello, hoy se sumó que es lo que importa”.