“Es muy importante ganar ante Puebla para subir posiciones”: Roberto Hernández

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El director técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, expresó que el equipo aprovechó la Fecha FIFA para recuperar jugadores y no perder ritmo futbolístico.

“El equipo vienen bien, el fin de semana anterior tuvimos un encuentro interesante, recuperamos jugadores que no teníamos por lesiones, creo que esta pausa nos cayó muy bien”.

Respecto al siguiente rival (Puebla), mencionó que espera un adversario complicado, un encuentro cerrado, pero también mostró su confianza para sumar un triunfo en el Morelos.

“Es un equipo que le gusta tener la pelota, que tiene una idea muy clara, estamos muy cerca en puntos, siempre son duelos complicados cerrados, partidos un gol, creo que será algo similar, tenemos que proponer ofensivamente para quedarnos con los tres puntos en casa”.

Para el originario de La Piedad, Michoacán, será muy especial enfrentar al Profesor Enrique Meza, a quien confesó le aprendió mucho en cuanto a la Dirección Técnica.

“De alguna manera sí, me considero un alumno del Profesor Meza, no sé si él me consideré como un alumno, pero aprendí muchísimo en el tiempo que estuvo aquí dirigiendo y también antes, implica algo especial por enfrentar al ‘Profe’, pero estoy seguro de que ambos queremos ganar y sumar tres puntos”.

A partir de esta jornada se usará una del VAR en la Liga MX, para lo cual, el técnico michoacano se mostró contento por la implementación de la tecnología en el fútbol.

“Siempre he estado a favor de usar la tecnología, no sé si sea justo o injusto, eso ya lo harán los especialistas, y con las diversas repeticiones que se tendrán, creo que será muy justo sobre todo en las jugadas claves de los juegos. Hace unas semanas, vino Arturo Brizio, nos explicó todo sobre el VAR, lo que se juzgará y lo que no, resolvimos todas las dudas”.

Finalmente, adelantó que ya tiene a su disposición a todos los jugadores que estaban lesionados.

“Tengo plantel completo para disputar el encuentro del domingo”.