En Tigres no hay excusa para no hacer una gran Final

ADM/Redacción.

Monterrey, NL.- El volante ofensivo de los Tigres de la UANL, Jürgen Damm, descartó que pongan de pretexto la pausa que hubo en la liguilla, por lo que buscarán un buen desempeño para superar al América en la final del Torneo Apertura 2016.

“Tuvimos un amistoso, los partidos que jugamos aquí son muy intensos, no hay pretextos en eso y trataremos de seguir en ese mismo nivel que hemos mostrado en la liguilla”, mencionó.

“Nos ayudaron estos días que se paró porque recuperamos a jugadores importantes que estén o no en la cancha, el profe Ricardo Ferretti tiene el equipo completo y vamos a esperar al mejor América”, declaró.

La final será los días 22 y 25 de diciembre, luego que las “Águilas” están actualmente en Japón, donde disputan el Mundial de Clubes.

Damm expresó que sin duda para América debió ser especial enfrentar al Real Madrid en esa justa internacional, pero dejó en claro los felinos tienen que analizar lo que hizo el rival durante todo el Apertura 2016.

Resaltó la calidad del equipo y la forma de jugar, ahora bajo el mando del técnico Ricardo La Volpe, porque desde su punto de vista tienen mejor orden defensivo.

“Mucho orden defensivo, llegaron a eso, están ordenados bien tácticamente, juegan bien al contra ataque, tenemos que estar concentrados en todas las zonas del campo, es un equipo bien balanceado en todas sus líneas, tiene jugadores experimentados, nos vamos a enfrentar un gran América con un entrenador que sabe mucho de esto”, finalizó.