En partido suspendido por por tormenta eléctrica, Monarcas empató con Pumas

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Monarcas Morelia sumó su quinto partido sin ganar en el Apertura 2018, luego de empatar a cero goles con los Pumas de la UNAM, en duelo de la jornada, el cual se disputó en el Estadio Morelos y que fue suspendido al minuto 83 por tormenta eléctrica.

El partido fue parejo, la primera media hora de juego los dos equipos que tuvieron pocas oportunidades de gol.La respuesta michoacana se hizo presente al 39´; Diego Valdez llegó a los linderos del área y prendió un fogonazo que se fue apenas desviado del metal derecho del marco felino

La mejor de los universitarios ocurrió a los 32 minutos, cuando Felipe Mora mandó un cabezazo que el portero Carlos Sosa contuvo a una mano y después, cuando el balón aún se dirigía a puerta, salvó en el último instante sobre la línea.

En la parte complementaria, los dos equipos que sufrieron para generar peligro. El partido llegaba a su punto culminante, cuando a los 83 minutos se tuvo que detener por la presencia de tormenta eléctrica. Es así que se dio terminado el encuentro en el Estadio Morelos.

Este resultado deja a la Monarquía con 13 puntos en el décimo puesto general, mientras que los felinos se quedaron en el segundo sitio con 18 unidades.

El siguiente compromiso de Monarcas será visitando a Lobo BUAP; Pumas recibirá a Puebla en Ciudad Universitaria.