“En nuestra casa debemos recuperarnos, hacernos fuertes y regalar una victoria a la afición”: Sebastián Sosa

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El portero de Monarcas Morelia, Sebastián Sosa, señaló que quieren dejar atrás los malos resultados y volver a sumar puntos y escalar lugares en la tabla general.

“Queremos estar más arriba, pasar por rachas más positivas. Son cuatro fechas que no nos toca ganar y eso nos duele, no es lo que pretendemos, no es lo que quiere este plantel. Seguimos trabajando con muchas ganas de sumar de a tres en casa, un partido importante contra Pumas que seguramente, sumando un triunfo, estaremos de vuelta en la pelea para entrar a Liguilla”.

El cancerbero uruguayo confía en que con la unión entre la afición, jugadores y Cuerpo Técnico, puedan olvidarse de esta mala racha, desde la Jornada 10.

“El equipo siempre ha tratado de dar lo mejor y la afición siempre ha estado, desde que hemos pasado un momento muy crítico como fue lo del descenso hasta el día de hoy, hemos sentido que han estado con nosotros, esto lo sacamos siempre adelante, todos juntos como equipo vamos a poner a Monarcas donde queremos”.

Sebastián Sosa, consideró vital ganar en casa, sobre todo teniendo en cuenta que restan cuatro encuentros en el ‘Coloso del Quinceo’.

“Nos quedan cuatro partidos de locales, los cuales si seguimos fuertes como lo hemos hecho y sacamos tres puntos tenemos, gran chance matemáticamente de entrar en la zona de Liguilla, vamos a ir paso a paso y tratar de enfocar todo para este partido del viernes y empezar a cambiar esta pequeña racha negativa”.

Sosa consideró que en la plantilla de la Monarquía hay gente que puede suplir las ausencias de Vegas y Millar, quienes se perderán el juego ante los Universitarios por expulsión.

“Son ausencias importantes, tanto la de ‘Chino’ como la de Sebas,  pero hay jugadores de muy buena calidad que los van a suplir de muy buena manera, creo que no hay indispensables en ningún plantel, el que entra seguramente está preparado y lo va a hacer de buena manera”.