En Monarcas confían en vencer a Cruz Azul y clasificar a la Liguilla

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Los jugadores de Monarcas Morelia, Gastón Lezcano y Ray Sandoval, coincidieron que ante Cruz Azul, será importante sumar los tres puntos para asegurar el boleto a la Liguilla.

“Sabemos que será el último partido en ese estadio con tanta historia deportiva, pero nosotros iremos a hacer nuestro trabajo, queremos los tres puntos para meternos a la Liguilla”.

Gastón Lezcano, reconoció que en el equipo hay errores por corregir, consideró importante el tener todavía en sus manos la posibilidad de avanzar a la liguilla.

“Nosotros estamos en zona de Liguilla, tenemos que mejorar, corregir errores, no voltear a ver a los demás, sino enfocarnos en lo que podamos hacer. Los errores que hemos cometido nos han costado caro, ahora dejaremos la vida para buscar la Liguilla”.

Por su parte, Ray Sandoval aseguró que buscarán el resultado en la última visita al Estadio Azul.

“No pudimos sumar en casa en el último partido, buscaremos el resultado, tenemos ahora que sumar de visita”.

El volante argentino, manifestó sentirse obligado a obtener los seis puntos que quedan por disputar en el actual certamen.

“Si es una obligación buscar los seis puntos, es lo que tenemos en mente, sabemos que no será sencillo, pero también sabemos de lo que este grupo es capaz”.

De igual forma, el jugador peruano confía en sumar los seis puntos en juego.

“Son importantes los dos juegos, queremos hacer bien las cosas tanto de visita, como en casa, primero iremos ante un rival complicado que seguramente querrá despedir su estadio con un triunfo”.