En feria de goles, el Liverpool vence al Salzburgo

ADM/Redacción.

Liverpool, actual campeón de la Champions League, se complicó el partido contra Salzburgo, tras ir ganado por tres goles, pero rescató la victoria con marcador de 4-3 en Anfield, durante la jornada dos de la fase de grupos del torneo continental.

Los “reds” estaban urgidos de ganar en Champions tras su descalabro ante Napoli en el inicio del certamen, pero los de Salzburgo llegaban motivados después de golear 6-2 al Genk en su primer compromiso.

Con goles del senegalés Sadio Mané, el escoces Andy Robertson y doblete del egipcio Mohamed Salah, el conjunto inglés consiguió su primer triunfo en Champions League.

Aunque los tantos del surcoreano Hee-Chan Hwang, el japonés Takumi Minamino y noruego Erling Braut Haaland, por parte los austriacos, pusieron temblar al Liverpool.

En otros resultados, Chelsea de Inglaterra derrotó 2-1 a domicilio al Lille de Francia con goles de Tammy Abraham, al 22, y Willian, al 78, mientras que Victor Osimhen descontó para los locales.

Por su parte, Olympique de Lyon hizo lo propio ante Leipzig con marcador de 2-0, gracias a los goles de Menphis Depay y Martin Terrir y se puso en el segundo lugar del Grupo G con cuatro puntos, seguido de su rival.

Los que no pudieron dar un golpe de visitan fueron los jugadores de Benfica, al caer 3-1 contra el Zenit y siguen sin sumar puntos, por lo que se mantuvieron en el fondo del mismo sector.

.

(Con Información de Notimex)