En feria de goles, Chelsea y Ajax empatan; Edson Álvarez, jugó 20 minutos

ADM/Redacción.

Londres, Ing.- Chelsea vino de atrás, de un 1-4 y logró empatar 4-4 ante el club holandés Ajax, equipo en el que milita el mexicano Edson Alvares, por lo que ambos equipos se adjudicaron una unidad en la fecha cuatro de la fase de grupos de la Champions League.

Con dos autogoles, de Tammy Abraham al minuto dos y del portero español Kepa Arrizabalaga al 35, y anotaciones de Quincy Promes (20) y de Donny van de Beek (55), los visitantes se pusieron al frente luego de un penal del italiano Jorge Luiz Frello (4); después vino el empate por conducto del español César Azpilicueta (63), Frello (71) y Reece James (74).

El mexicano Edson Álvarez entró al rescate al minuto 72, pero, aunque estuvo a punto de anotar un gol desde fuera del área, que Kepa atajó, poco pudo hacer para rescatar el partido que si equipo iba ganando desde el primer tiempo.

El liderato del sector H está sumamente cerrado, pues con este empate, el equipo inglés y el holandés empatan con siete puntos, con Chelsea a la cabeza por diferencia de goles.