“En este torneo estamos para cosas importantes”: Diego Valdés

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Diego Valdés comentó que la confianza ha aumentado después de obtener una victoria más en casa, y ahora buscarán sumar tres puntos en patio ajeno.

“Nos sentimos bien, estos dos partidos de local han aumentado la confianza, tenemos que reflejarlo de visitante, el torneo pasado lo hicimos bastante bien, confiamos en que pronto podamos dar resultados fuera de casa”.

El dorsal 10 de los ‘Rojiamarillos’ consideró que se deben aprovechar las opciones que se generen al frente y mantener el equilibrio que se ha logrado en la zona defensiva.

“Ahora contra Pachuca tenemos que ser muy inteligentes, tienen mucha gente capaz al frente y nosotros tenemos que pararnos bien, aprovechar las oportunidades al frente y mantener una solidez defensiva”.

En lo personal, Valdés ha tenido un buen desempeño desde hace varios torneos, pero considera que este Clausura 2018 debe de ayudar a sus compañeros a lograr sus objetivos y pensar en grande.

“Me he estado sintiendo bien, van cuatro fechas del torneo, siempre me he entregado al máximo en beneficio del equipo, la idea es seguir así, no solamente yo, sino todo el equipo, creo que hemos venido haciendo un buen trabajo”.

Finalmente, con la llegada de Jefferson Duque, el chileno cree que el poder ofensivo aumentará y con eso, goles a favor del ‘Equipo de la Fuerza’.

“Nos ha costado hacer gol, tenemos al goleador de torneos pasados, además ahora llegó un elemento más para aportar al frente y tiene que acoplarse rápido al grupo”.

Comunicación Monarcas Morelia.