En América piden a la afición que confíen en el equipo

ADM/Redacción.

Ciudad de México.- Este día los jugadores del América, Oribe Peralta, Paolo Goltz y José Daniel “Chepe” Guerrero, atendieron a los medios de comunicación pervio a disputar el Clásico Nacional ante Chivas.

Oribe Peralta aseguró que el “clásico nacional” es un partido diferente y darán todo ante Chivas, ya que las tres derrotas en el inicio del Clausura 2017 y el duodécimo lugar general no son la realidad de América.

“América no es lo que están viendo ahora, es un equipo con triunfos atrás, que siempre está dando el máximo y siempre está en los primeros lugares y revisen los últimos cinco años, ahí están los trofeos; entonces vamos a dar el máximo por retomar el camino, sabemos que es el clásico y por ganarle a Chivas”, expresó.

Dejó en claro que el sábado no importa como lleguen ambas escuadras, y aunque América no atraviesa su mejor momento y Chivas al parecer llega mejor, motivado tras ganar el clásico tapatío, en la cancha todo puede ocurrir.

“No hay favoritos y no importa quien llegue mejor, un clásico es diferente y se vio en liguilla. Es más por garra, por lucha. Vamos a poner nuestro mejor futbol y actitud para ganar el partido, así esté Chivas enfrente”, aseveró.

Por su parte, Paolo Goltz, señaló que en lo único que piensan en Améria es en la victoria ante el odiado rival.

“No pensamos en la derrota el sábado, en nuestra cabeza sólo tenemos un resultado y lo vamos a buscar. Tenemos mucha confianza en mantener el cero el fin de semana”.

“Las posibles bajas son jugadores importantes pero tenemos otros en la banca que lo pueden hacer bien. Esperemos que no se sienta el fin de semana. Las críticas son para todo el equipo, lo tenemos que hacer por el grupo y obvio que por Ricardo también. Siempre tenemos obligación y más con este arranque de temporada. Esperamos levantar este fin de semana”.

En su oportunidad, José Guerrero, indicó que saben de la exigencia de la afición hacia ellos y por tal motivo, no importa la forma de jugar sino ganar el sábado.

“Hay ocasiones en las que el árbitro de equivoca en favor o en contra. Nos preocupamos por hacer bien las cosas. Sé que el equipo está bien, unido. Todos los partidos son importantes. Queremos ganar a como dé lugar y comenzar a buscar los primeros puestos. No importa como juegas, sino el resultado. Tenemos que ganar. Sabemos de la exigencia de la afición. Ni es el mejor momento del equipo, pero sabemos que es una afición que está con el equipo”.