El triunfo con un sabor muy especial: Enrique Meza

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Enrique Meza, Director Técnico de Monarcas Morelia, mencionó que el triunfo fue importante y con un sabor diferente por ser rival directo en la lucha por la permanencia en Primera División.

“Fue una victoria muy difícil, siempre se requiere un poco de fortuna, el equipo hizo lo suficiente para merecer la victoria. Los jugadores son muy esforzados, son gente muy profesional y me encuentro muy contento con todos ellos, pero la victoria tiene un sabor muy especial porque es un rival con el que estamos peleando”.

El estratega señaló que los puntos obtenidos tiene una vital importancia porque se alcanzó a Guadalajara en la tabla porcentual.

“Desde luego, pero creo que es una victoria muy importante por el rival, los puntos que había en disputa, que prácticamente son 6, y fue merecidamente porque anotamos, pero fue muy difícil porque Guadalajara es un equipo que juega bien”.

Dentro del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, el Director Técnico de la Monarquía consideró que ahora el plantel deberá enfocarse en el siguiente rival, León, para seguir sumando y buscar las unidades que permitan la salvación de la categoría.

“Es solo una victoria, ya es historia, hay que renovarse, revitalizarse y sudar nuevamente porque habíamos hablado que son finales”.

“Aspiramos a jugar contra León el sábado, y ahí iremos caminando para ver qué podemos conseguir. Quién nos puede negar el derecho a soñar un poco e ir idealizando”.