El Tri Sub-22 es tercer lugar del Torneo Maurice Revello 2019

ADM/Redacción.

Francia.- La Selección Nacional de México Sub-22 que comanda el estratega Jaime Lozano obtuvieron el Tercer Lugar del Torneo Maurice Revello 2019, al derrotar en penales a Irlanda, luego de empatar a cero tantos en tiempo regular.

Mexicanos e irlandeses se vieron nuevamente las caras, ahora para definir el tercer puesto del Torneo Maurice Revello. El primer aviso por parte de los pupilos de Jaime Lozano fue al minuto 5. Luego de una triangulación en los linderos del área, Alan Medina sacó un zurdazo que fue directo a las manos de Kelleher.

Los europeos respondieron por conducto de Carroll. El dorsal número 12 le pegó de pierna derecha a la bola y su disparo se fue desviado de la portería del cancerbero Sebastián Jurado.

Ronaldo Cisneros tuvo otra oportunidad de abrir el cerrojo al minuto 21, luego de entrar sólo al área europea; pero su disparo se fue desviado.

En el complemento, los europeos tuvieron un mejor comienzo sobre el terreno de juego, aproximándose de manera inmediata al arco defendido por Sebastián Jurado; aunque la zaga mexicana estuvo atenta para cortar el avance.

La Selección Nacional de México Sub-22 respondió por conducto de Joaquín Esquivel. Alan Medina le cedió la de gajos a Esquivel, pero el disparo del jugador se fue por arriba de la portería de Kelleher.

Los dos equipos lo internaron; sin embargo, los 90 minutos finalizaron sin que el invitado de honor se hiciera presente en el estadio D´Honneur, por lo que el Tercer Lugar del Torneo Maurice Revello se tuvo que definir desde el manchón penal.

Ya en esa instancia, el cancerbero Sebastián Jurado fue la figura al atajar dos penales y los cobradores mexicanos hicieron su parte al acertar cuatro tiros y de esa forma, llevarse el tercer lugar de la justa.