El Tri Sub-20 obtienen su boleto al Mundial de Polonia 2019

ADM/Redacción.

Bradenton, Florida.- La Selección Nacional de México Sub-20 consiguió su boleto para la Copa Mundial de la categoría que se disputará el próximo año en Polonia, luego de derrotar esta noche 1-0 a su similar de El Salvador.

El único gol del partido fue al 11’ de acción. Misael Domínguez tomó la pelota por la banda izquierda, se llevó por velocidad a dos zagueros, y mandó centro que Daniel López con un gran testarazo mandó al fondo de las redes.

Cabe recordar que México avanzó a la segunda etapa del certamen regional, tras terminar como primer lugar en el Sector B. En esta segunda etapa, se formaron dos grupos, ubicándose los Verdes en el H, junto a El Salvador y Panamá.

Los dos primeros lugares de cada grupo, conseguirían su pase a la justa mundialista; El Salvador tuvo su segunda derrota esta tarde, tras caer ante Panamá el pasado martes y con ello, queda sin posibilidades de avanzar.

Por lo que México clasificó automáticamente a la Copa del Mundo de Polonia junto a Panamá y se medirán el próximo lunes 19, para definir al primer lugar del sector, que accederá a la gran final del Campeonato de la Concacaf.