El Tri Femenil se queda sin boleto al Mundial de Francia 2019

ADM/Redacción.

Cary, Carolina del Norte.- La Selección Nacional de México Femenil quedó eliminada del Campeonato de la CONCACAF 2018 y sin opción de asistir al Mundial de Francia 2019, luego de caer esta tarde dos goles por cero ante Panamá.

Las dirigidas por Roberto Medina sabían que sólo la victoria les valía para poder continuar en la pelea por uno de los boletos disponibles rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Francia 2019.

Desde el comienzo, las mexicanas se mostraron con la actitud de hacerse sentir en el campo, con ganas de tener el dominio del encuentro.

Cuando parecía que llegaba el medio tiempo sin más emociones, la árbitro decretó la pena máxima a favor de México; Charlyn Corral se dispuso a cobrar, pero la cancerbera panameña detuvo el disparo.

En el inicio del segundo tiempo, Panamá, vía Karla Riley, firmó el primero de la tarde al 46’ con una gran anotación.

El segundo gol de las panameñas llegó al 85’, tras una gran jugada en conjunto originada desde el medio campo, Lineth Cedeño anotó el segundo tras un disparo cruzado por derecha.

Con esta derrota, la Selección Nacional de México Femenil quedó eliminada del certamen y sin la posibilidad de participar en la Copa Mundial de la FIFA Francia 2019.