El Santo es inducido al Salón de la Fama de WWE

ADM/Redacción.

La leyenda de la lucha libre mexiana El Santo quedará inmortalizada en los anales de la historia de WWE al ser exaltado al Salón de la Fama de WWE.

El luchador mexicano estará en el área de legado, junto a los luchadores Stan Stasiak,  Lord Alfred Hayes, Dara Singh, Cora Combs, Jim Londos, Rufus J. Jones, Sputnik Monroe y Boris “The Great” Malenko.

 Durante la ceremonia del Salón de la Fama Clase 2018, presentaron un video de los nueve inducidos en la sección de Legado, la cual reconoce a luchadores que marcaron el deporte aunque nunca hayan estado en WWE.

La área de legado del Salón de la Fama de la WWE inició en el 2016, donde se encuentran hombres como Martin Burns, June Byers, Judy Grable, Dr. Jerry Graham, Haystacks Calhoun, Bearcat Wright, Rikidozan, Toots Mondt, Luther Lindsay, Art Thomas, Mildred Burke, George Hackenschmidt, Frank Gotch, Pat O’Connor, Ed Lewis y Lou Thesz.

El Santo es el luchador más importante en la historia de México, donde además de ganar campeonatos, máscaras y cabelleras conquistó el mundo a través del cine.

Sus películas son recordadas en todo el mundo, volviéndose un héroe a nivel internacional.