El Real Madrid inicia con goleada la defensa del Título

ADM/Redacción.

España.- Real Madrid inició La Liga con una goleada de 0-3 en el Estadio de Riazor frente al Deportivo de La Coruña, el cual tuvo un mal juego pues no pudo marcar ni de penalti.

El Deportivo desperdició dos ocasiones de gol en los primeros diez minutos, hecho que aprovechó el conjunto merengue para tomar ventaja en el marcador antes de las media hora de haber arrancado el cotejo.

El primer tanto de los blancos llegó al 20′ luego de que Luka Modric lanzara un fuerte disparo que el portero del conjunto local logró atajar; sin embargo, dejó libre el balón y Bale aprovechó para mandar el balón al fondo de las redes rivales.

Al 26′, un descuido de la defensa de La Coruña dejó como resultado la segunda diana de los merengues, la cual fue definida por Casemiro.

En la segunda parte, Sergio Ramos, que acabó expulsado, sacó bajo palos un remate de cabeza de Florin Andone justo antes de que Kroos convirtiera el tercero y Guilherme estrellara en el larguero el enésimo intento infructuoso del Deportivo, que tampoco vio puerta de penalti.

Fuente: EFE