El próximo 3 de Junio se realizará la Carrera Monarca “Corremos Contigo”

ADM/Salvador Villanueva.

Morelia, Mich.- En el marco del 68 aniversario de la fundación del Club Monarcas Morelia, este día fue presentada de manera oficial la primera edición de la Carrera Monarca de 5 y 10 kilómetros, la cuál será el domingo 3 de Junio.

En conferencia de prensa, se informó que serán tres la categorías participantes: Libre (15 a 35 años), Máster (36 años y mayores), además de Infantil-Juvenil hasta los 14 años, en las ramas varonil y femenil.

El punto de salida y meta será el acceso principal al Estadio Morelos. El recorrido para la distancia de 5 kilómetros es En el Estadio para seguir por la avenida Escuadrón 201 y dar vuelta en el cruce con Francisco I. Madero y regresar al punto de salida.

Mientras que en la distancia de 10 k. saldrán del Estadio Morelos, para continuar por la avenida Escuadrón 201 y dar vuelta en el cruce con Francisco I. Madero hasta llegar al obelisco a Lázaro Cárdenas y retornar hasta el punto de salida.

Las inscripciones tienen un costo de 300 pesos para el público en general; mientras que para abonados y Mini Monarcas el precio de la inscripción es de 250 pesos, con derecho a con a kit deportivo de playera, medalla conmemorativa, número de corredor, chip, hidratación, guardarropa, sanitarios y servicio médico.

Las inscripciones la podrás realizar en la páginawww.spinser.org, en la Taquilla Exterior del Estadio Morelos y en las tiendas Dportenis de Morelia.

Cabe señalar que el cupo es limitado a 2500 corredores.

La bolsa en premiación asciende a los 200 mil pesos en efectivo, la cual se repartirá a los tres primeros lugares de cada distancia, categoría y rama, en tanto que a los participantes en Infantil-Juvenil, se les otorgaran artículos deportivos.

La presentación de la carrera fue hecha por Bernardo Ruede, director de mercadotecnia del club Monarcas Morelia; así como Andrés García y Armando Velázquez, patrocinadores e Iván Macías Caballero, representante del IMDE, entre otros.