“El objetivo será cerrar lo mejor posible el torneo”: Rodrigo Millar.

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El mediocampista de Monarcas Morelia, Rodrigo Millar, reconoció que ha hecho falta contundencia y trabajo colectivo para cerrar los encuentros con un triunfo.

La clave es simple, tenemos que ser contundentes y liquidar los juegos, cuando se presenten esas opciones. Dejas con vida a los equipos y terminan empatándonos o hasta venciéndonos, hay que cerrar los juegos con garra”.

Respecto al rival en turno (Lobos BUAP), Millar dijo que es un equipo que en este torneo han hecho bien las cosas.

Lobos me parece un equipo que viene haciendo las cosas bien, pero hoy estamos preocupados por lo que hagamos, necesitamos sí o sí de un triunfo y esperemos que esta ocasión se nos pueda dar”.

‘El Chino’ ve un poco lejos y complicado el obtener la calificación, pero no imposible, aunque comentó que lo importantes será cerrar de la mejor forma el Clausura 2019.

El objetivo será cerrar lo mejor posible el torneo, que en lo personal creo (desde que estoy acá), es el peor que me ha tocado vivir con este equipo, sé que es difícil, pero todavía no está imposible la calificación a la Liguilla”.

Para el mediocampista chileno es muy importante sumar tres puntos, sobre todo en el Estadio Morelos y ante la afición.

Hace rato que no conseguimos un triunfo de local, ni en la Liga, nos urge, al equipo, a la afición, a la dirigencia, tenemos que ganar también en confianza y eso te lo dan los triunfos”.

.

 

Comunicación Monarcas Morelia.