“El objetivo es superar lo que hemos hecho los torneos pasados”: Sebastián Sosa

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Sebastián Sosa, portero de Monarcas Morelia, aseguró que se ha armado un buen grupo y que los refuerzos se han acoplado bastante bien al resto del plantel de cara a la Fecha 1 ante los Diablos Rojos de Toluca.

“El objetivo principal es llegar bien al primer partido, uno siempre quiere ganar todo lo que juegue, a veces los resultados no acompañan, pero el equipo está bien, hemos armado un buen grupo entre altas y bajas, los refuerzos se han acoplado bien y creo que nos ayudarán bastante a mejorar el funcionamiento del equipo”.

El uruguayo mencionó que uno de los objetivos es seguir aumentando los logros obtenidos bajo el mando del Profesor Roberto Hernández.

“Nos hemos planteado como objetivo superar lo hecho en torneos anteriores, las aspiraciones crecen día a día, queremos jugar una Final y pelear por el título”.

El cancerbero ‘Rojiamarillo’ comentó que irán al Nemesio Diez para sumar unidades y comenzar bien el certamen.

“Siempre hemos sido un rival incómodo para ellos, tienen una cancha complicada en altura, confiamos en que este domingo podamos sumar los primeros tres puntos del Apertura 2018”.

Comunicación Monarcas Morelia.