“El Objetivo es sumar 26 puntos”: Roberto Hernández

ADM/Salvador Villanueva.

Morelia, Mich.- Previo al inicio del Toreno Clausura 2018, el director técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, dijo que el objetivo es claro, sumar un mínimo de 26 puntos, lo que permitiría al equipo acceder a la Liguilla.

“Quisiera decirles y comprometerme a que sumaremos 30, pero estamos apuntando de 26 hacía arriba, que en el presupuesto estaríamos en la Liguilla”.

En su primera conferencia de prensa del año, el técnico michoacano, se dijo tranquilo y contento por la continuidad que la directiva le ha brindado a su proyecto.

“Estamos bien y contentos, hacemos lo que habíamos programado, darle continuidad al proyecto, estamos nosotros al frente, casi los mismos jugadores y se incorpora solamente un jugador, estoy contento con lo planeado, tenemos muchas ilusiones, sabemos que será un torneo más complicado, sin embargo, venimos con ilusiones renovadas y eso implica el repetir lo hecho el torneo anterior”.

Para el originario de la Piedad, Michoacán, no hay otra cosa en mente que no sea el campeonato, pero para lograrlo hay que trabajar fuerte durante este certamen.

“Le apuntamos al título, queremos ser campeones, pero tenemos que hacer muchas cosas, siempre vamos a querer ganar, estoy al frente del equipo y ojalá que nos alcance“.

Sobre la llegada de algún refuerzo más, Hernández mencionó que no espera algún otro jugador, por lo que se dijo satisfecho con en el equipo que tiene, además de la llegada de Ray Sandoval, y agregó que se le dará másw oportunidad a jugadores de la cantera de Monarcas.

“Siempre hay lugar, hay quienes ya estuvieron y recibirán esa continuidad, se incorpora Bryan Álvarez, jugadores jóvenes con mucho talento y futuro, estaremos dándoles oportunidad de mostrarse tanto en liga como en copa”.

Sobre el primer rival del Clausura 2018, Monterrey, comentó que buscarán iniciar con el pie derecho.

“Monterrey solamente paró una semana y no llegarán de la mejor manera al inicio, para mí es mejor enfrentarlos así, pero no es ventaja, Monterrey es un equipo de mucha calidad y con grandes jugadores”.

Finalmente adelantó que Ray Sandoval no podrá jugar ante Monterrey por los trámites legales que están en proceso.

“Tengo muy adelantado el once, Ray no estará por el tema de papeles, de ahí en fuera todos tienen chances de estar en ese encuentro”.