“El objetivo de nosotros es claro, buscar la calificación a la Liguilla”: Sebastián Sosa

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El arquero de Monarcas Morelia, Sebastián Sosa, descartó que se haya tenido un mal arranque en el Apertura 2017, pues a pesar de que no se ha ganado, tampoco se ha perdido y se han sumado unidades, que a la postre pueden ayudar a lograr la calificación a la Liguilla.

“Hay muchas cosas positivas y también a mejorar, lamentablemente no hemos sumado de a tres puntos, pero también rescatamos que no se ha perdido, queremos empezar a sumar victorias por los objetivos que tenemos en el torneo”.

La Jornada 4 enfrenta a dos grandes porteros extranjeros, el uruguayo de la Monarquía y por el otro lado, Tiago Volpi de ‘Gallos Blancos’, por lo que el ‘Rojiamarillo’ auguró un encuentro interesante en ambos marcos.

“Ambos cuadros tenemos porteros importantes, creo que será un partido de ida y vuelta, por lo que habrá un buen espectáculo, y ojalá que más goles a favor de nosotros”.

A pesar de tener tres empates, los ‘Rojiamarillos’ siguen  firmes y consideran que el trabajo diario dará números positivos.

“El objetivo de nosotros es claro, en casa hay que sumar de a tres siempre, buscar la calificación a la Liguilla”.

Sosa mencionó que para empezar a encontrar el funcionamiento que se necesita para sumar unidades, solamente hay que ajustar unos detalles y afinar la puntería al arco.

“El equipo está bien, sabemos que es un ajuste de tuercas lo que necesitamos para empezar a obtener los resultados que necesitamos, y a hacer daño al equipo rival, en cuanto a goles se refiere”.

Querétaro no será un fácil, sobre todo jugando en casa, pues desean un triunfo después de que en su primer partido como locales fueron goleados, pero la Monarquía sólo piensa en regresar con los puntos.

“Es una linda oportunidad de revertir la situación, de salir delante del presente, creo que ya sea de visita o de local, tenemos que salir a buscar un resultado positivo para el equipo”.

Comunicación Monarcas Morelia.