“El juego ante Toluca, será prácticamente un juego de Liguilla”: Roberto Hernández

ADM/Salvador Villanueva.

Morelia, Mich.- El director técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, señaló que el juego ante Toluca será ya considerado como un juego de Liguilla.

“Es un juego de Liguilla ya, ellos de alguna manera han sufrido un poco, es un buen momento para salirnos con la nuestra, seguir sumando en casa y acercarnos a la fase final”.

En conferencia de prensa, el técnico de La Monarquía, manifestó que necesitarán sumar entre 3 o 4 puntos de los 9 que restan para asegurar un boleto en la fiesta grande del fútbol mexicano.

Creo que para estar necesitaremos de 3 ó 4 puntos más, la inercia que traíamos los equipos parecería que no alcanzaría, pero se ha acrecentado la ventaja, nosotros pelearemos los nueve puntos posibles, queremos mejorar lo del torneo pasado”.

Agregó que buscarán hacer el próximo sábado hacer un partido similar al que hicieron 85 minutos el pasado sábado ante León y con ello obtener un triunfo más en casa.

“Vamos a buscar el arco rival desde que inicie el partido, ellos son sólidos a la defensiva y nosotros vamos a buscar el arco rival desde el inicio, tener la pelota y anotar lo antes posible es lo que vamos a proponer”.

El oriundo de La Piedad, dijo que no deberán de confiarse por el posible cansancio de Toluca porque jugarán está noche la final de Copa MX.

“No debemos confiarnos si creemos que vamos a jugar con un equipo cansado ya que jugará hoy en la Copa y será un difícil y complicado, debemos estar atentos los 90 minutos”.

Finalmente, mencionó que la recuperación de Rodrigo de Millar va muy adelantada y probablemente podrá ver acción ante Cruz Azul.

“Estoy gratamente sorprendido por Rodrigo, ha trabajado muy bien y su recuperación es muy buena, ya está haciendo trabajos en cancha y en la parte física, pareciera que podría regresar muy pronto, antes del pronóstico, quizás para Cruz Azul, pero iremos trabajando paso a paso”.