El Inter rescata el empate ante Barcelona y mantienen el invicto

ADM/Redacción.

Milán, Italia.- En un final que pudo dar el triunfo a cualquiera, Inter de Milán y el club español Barcelona empataron 1-1 su partido de la fecha cuatro de la Champions League dentro del Grupo B, con lo cual los catalanes conservaron el invicto.

Con la que fue su primera igualada del certamen, Barcelona conservó la cima del sector, con 10 unidades, seguido por Inter con siete, el inglés Tottenham con cuatro y el holandés PSV Eindhoven con un punto.

El “Barça” se medirá en la siguiente jornada con PSV, mientras el cuadro milanés lo hará ante Hotspur, en lo que será la quinta jornada de la competencia.

Tuvo que venir un hombre de la banca para abrir el marcador y superar a Handanovic y fue el brasileño Malcom Silva, quien en jugada personal y con unos minutos en la cancha venció al arquero local para hacer el 1-0 para la visita, al minuto 83.

Icardi en el minuto 87, logró el tanto de la igualada para su escuadra, que pese a estar abajo en el marcador no bajó los brazos y se lanzó al frente para alcanzar el empate 1-1, ya sobre el final, en el que los dos tuvieron para ganar.