El IMDE y la Liga de Futbol de Veteranos Tepeyac AC. firman convenio de colaboración

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El Ayuntamiento de Morelia, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), signó un convenio de colaboración con la Liga de Futbol de Veteranos Tepeyac AC, el cual se realizó esta tarde en las instalaciones de la agrupación.

Al acto celebrado en la sede de la Liga de Futbol de Veteranos Tepeyac, se dieron cita, Salvador Alegre Álvarez, encargado de despacho del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE); Osvaldo Castro Nieves, director operativo de la paramunicipal; además del presidente de la Liga, Ignacio Ruiz de Chávez, entre otras personas.

“Para la administración de nuestro Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, es de vital importancia el fortalecer las actividades en favor de las personas de la tercera edad, a través del deporte, por lo cual, hoy firmamos este convenio con una de las ligas de futbol más importantes no solo de la ciudad sino del estado, como es la Tepeyac, que cada fin de semana activa a una gran cantidad de jugadores”, expresó el responsable del deporte en Morelia, Salvador Alegre Álvarez.

“Hoy es un día muy importante para nuestra Liga, pues estamos firmando este convenio con el municipio, el cual viene a favorecer el desarrollo de cientos de jugadores. Quiero agradecer al Presidente Municipal a través del IMDE, por el apoyo que nos brinda”, señaló el titular de la Liga de Futbol de Veteranos Tepeyac, Ignacio Ruiz de Chávez.

El convenio de colaboración deportiva entre el Ayuntamiento de Morelia, vía el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE) y la Liga de Futbol de Veteranos Tepeyac AC, consiste en fomentar la actividad física, a través del uso de las canchas ubicadas en las unidades Miguel Hidalgo y Morelos Indeco.

Para celebrar el acuerdo, algunos de los integrantes de la Liga, participaron en un torneo amistoso de penaltis y atajadas, en el que tomaron parte 20 romperredes y 8 porteros; en el rubro de cobradores los ganadores fueron: Hermenegildo Corona, Armando González y Juan Ayala; mientras que en atajadores figuraron: Carlos Alberto Servín, Sergio Cuadros y Javier Ferreyra.

Los ganadores obtuvieron como premio, diversos artículos deportivos otorgados por el IMDE.