El GP de México nombrado el mejor evento de Fórmula 1 del 2016

ADM/Redacción.

Por segundo año consecutivo el Gran Premio de México vuelve a ser premiado como el mejor evento de la temporada de la Fórmula Uno, llevandose el reconocimiento y aplausos de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) y de FOM (Formula One Managment).

“Ser galardonados por segundo año consecutivo sin duda es un gran honor”, dijo Alejandro Soberón Kuri, presidente del Fórmula 1 Gran Premio de México 2016,

“Este logro es resultado del arduo trabajo de miles de personas que durante todo un año nos esforzamos por organizar un evento a la altura de la máxima categoría del automovilismo. Me enorgullece que una vez más, gracias a esta dedicación, la calidez y el nombre de México estén en lo más alto ante los ojos del mundo”, agregó.

Bernie Ecclestone, mandamás de la parte comercial del serial, también felicitó a los organizadores y destacó el haber superado lo hecho el año pasado.

“Luego del éxito de 2015 tenían una hazaña difícil de superar, pero quede muy impresionado con lo que vimos este 2016. México volvió a demostrar que es un país capaz de hacer evento del máximo nivel y su Gran Premio se ha convertido en un ejemplo a seguir”.