“El equipo viene mostrando una cara diferente”: Javier Torrente

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El técnico de Monarcas Morelia, Javier Torrente, habló con los representantes de los medios de comunicación sobre el próximo encuentro frente a las ‘Chivas Rayadas’ de Guadalajara.

Torrente reconoció que puede haber cambios a razón del nuevo Técnico de Chivas, pero lo principal es el desempeño de su escuadra.

“Independientemente de eso es un partido emocionante, es Chivas, convoca gente, acaba de nombrar a su nuevo entrenador y un Técnico con un curriculum importante y muy querido aquí en Morelia. Independientemente de todo eso, nosotros sentimos que el último partido empezamos a ver al equipo mucho más parecido a lo que queremos y que esperemos poder regalarle a nuestra gente un triunfo en este partido de local, sabiendo que es un rival, que si bien no viene en buen momento, no deja de ser Chivas y que nosotros necesitamos una victoria para nuestra gente”.

Para el estratega ‘Rojiamarillo’ el reto es mostrar el futbol que se ha visto ya en algunos partidos de la Monarquía.

“De acá al partido puede haber algunas ideas nuevas por el nuevo entrenador, que el plantel y el equipo es el que viene interpretando este torneo y que, no digo que no puedan verse cosas nuevas, pero nosotros estamos focalizados tratar de mejorar, de mostrar otra cara. Creo que hoy Morelia depende más de lo haga Morelia que de lo que haga el rival, en recuperar el buen nivel a los que nos tuvieron acostumbrados a los hinchas de Morelia estos mismos jugadores. Lo primero para poder pensarnos jugando el partido del sábado es que nosotros sigamos paso a paso recuperando el nivel que mostramos en algunos momentos”.

Después de su buena actuación, aunado a la lesión de Sebastián Sosa, Ángel Malagón repetirá bajo los tres postes.

“Va a repetir, la actuación tuvo un momento determinante que tuvo que ver con el cierre del partido, donde hubo un cabezazo y un remate adentro del área que fueron bien neutralizados por el arquero y nos permitieron poder salir con por lo menos un punto. Creo que su actuación fue buena y que va a continuar en el arco”.

Para Torrente, el ‘Equipo de la Fuerza’ sigue mejorando, por lo que le gustaría obtener la victoria en los partidos que restan.

“Creo que el equipo viene mostrando una cara distinta, que vamos dentro de un proceso de mejoría, que hemos visto mejores actuaciones y esperemos poder seguir mejorando, independientemente de los cuatro partidos que nos gustaría ganar todos, el futbol tiene su caprichos e intentaremos seguir mejorando”.

Para el estratega argentino sería un buen momento para que la Monarquía regresara a la senda del triunfo.

“Sería ideal poder otorgarles a nuestra gente un triunfo de local contra un rival como Chivas, con un estadio que va a estar con mucha gente y esperemos que sea con mucha gente de Morelia apoyando a su equipo, en este mal momento”.

Finalmente, Torrente habló de la situación en que se encuentra su escuadra, en el aspecto de lesiones.

“Estamos en muy buenas condiciones, también está con estado gripal Vegas, pero son cuestiones normales. Lo único grave es lo que sucedió con la rodilla de Ray, que va a ser operado entre miércoles y jueves de la semana próxima, y que la lesión es muy grave, muy grande, y que no sólo se va a perder el resto de este torneo sino todo el torneo completo próximo. Eso nos entristece mucho. Lo de Sosa es una cuestión momentánea, lo de Fierro viene evolucionando bien y cuestión que se termine de desinflamar, son todas cuestiones que dentro del año de trabajo de un plantel suceden”.

.

.

Comunicación Monarcas Morelia.