“El equipo sigue creciendo pero aún hay mucho por mejorar”: Sebastián Vegas

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Sebastián Vegas, no se confía del ánimo con el que puedan llegar los ‘Diablos Rojos’ de Toluca tras perder la Final de la Copa MX.

“Sabemos que tuvieron un descalabro, pero son competencias distintas, son líderes en la liga, los que vienen al Morelos saben que no será fácil sacar puntos de aquí, nosotros no vamos a dejarlos jugar, queremos quedarnos con los tres puntos”.

El defensa chileno aseguró que en el equipo no hay un tope, pues cada jornada evoluciona más, y prueba de ellos son los números que se tienen.

“El equipo viene creciendo, no nos podemos poner un tope, estamos felices por lo que venimos haciendo y motivados para el cierre del torneo”.

Vegas se dijo consciente de que un triunfo ante Toluca podría dar la clasificación a la Liguilla, pero para ello primero se tiene que vencer a los ‘Escarlatas’.

“Dada la diferencia podría ser, pero mientras matemáticamente no sea un hecho nosotros no dejaremos de luchar, queremos los 9 puntos que están en juego, si obtuviéramos el triunfo este fin de semana y también la clasificación, estaríamos muy felices, pero primero se tiene que ganar”.

Con tres fechas por disputarse en el Clausura 2018, el dorsal 6 de la Monarquía prefiere ir partido a partido y no especular con los rivales que faltan por enfrentar.

“La prueba más importante será este sábado y luego los otros dos, ahorita lo que importa son estos tres puntos, y luego ya veremos cuáles son los escenarios, pero nos gusta ir paso a paso”.