El equipo está enfocado enobtener los tres puntos: Jefferson Cuero.

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El atacante de la Monarquía, Jefferson Cuero, manifestó que luego de prepararse a conciencia durante dos semanas, el grupo está enfocado en hacer un partido perfecto y obtener las tres unidades en el Estadio Morelos ante Santos.

“Esto solo depende de nosotros, todos estamos concientizados que tenemos que hacer un buen partido para obtener una gran victoria; queremos levantar y seguir en la senda de los triunfos”.

“Tuvimos dos muy buenas semanas, trabajando muy duro, sabemos que tenemos que conseguir los tres puntos contra Santos”.

Además de los entrenamientos físicos y futbolísticos, Cuero consideró que el aspecto anímico también se fortaleció, por lo que se buscará mostrar concentración  total para salir victoriosos.

“Estamos todos bien, motivados por todo lo que se viene, tuvimos que mejorar en errores que estábamos fallando, para así poder estar concentrados los 90 minutos del partido. Hay que sacar una victoria, además, ya que se me está dando la posibilidad, quiero demostrar por qué estoy aquí, por qué me trajeron”.

Sobre Santos, Jefferson analizó que tiene un estilo de juego abierto, el cual permitirá que Monarcas también proponga desde el silbatazo inicial.

“Es un muy buen equipo, tienen que salir a buscar el partido si quieren aspirar a clasificar a la liguilla; creo que será un bonito partido porque ataca y deja jugar”.