“El equipo está consciente de que si no ganamos se nos va la Liguilla”: Carlos Fierro

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El delantero de Monarcas Morelia, Carlos Fierro, mencionó que tanto él, como sus compañeros, están conscientes de que se juegan la calificación a la Liguilla en los últimos dos juegos del torneo.

“Presión siempre va a haber, sabemos en donde estamos parados y los puntos que tenemos, lo importante que es este cierre de torneo, que los rivales que están arriba de nosotros a lo mejor tienen un cierre menos complicado y eso nos genera no sólo ganar un partido sino los dos”.

Para Fierro los primeros 25 minutos ante Tigres, ha sido una de las mejores presentaciones del ‘Equipo de la Fuerza’.

“Yo creo que no habíamos tenido un arranque así, dominando el partido contra un rival tan difícil, teniendo varias llegadas y el control del balón, fue un partido con buen inicio, después de la expulsión todo cambió y se vino el partido para abajo”.

El dorsal 7 de Monarcas Morelia se considera en buen momento personal, futbolísticamente hablando, además de realizar una autocrítica de su desempeño.

“Me siento bien, en buen momento, con una gran condición física sobre todo, estando en una posición donde es ida y vuelta, ser extremo es una posición difícil, sé que me ha faltado algunas cosas y tengo muchas por aprender y por hacer, pero me he sentido bien”.

Carlos reconoce que la cancha sintética siempre ha sido factor a favor de los Xolos, y por eso se prepara el compromiso en una cancha con las mismas condiciones.

“Ayer entrenamos en una cancha sintética ya pensando en el rival, el equipo está muy consciente de que si no ganamos este partido se nos va la Liguilla, tanto Cuerpo Técnico como jugadores sabemos que debemos ganar. Siempre va a ser complicado jugar en otro campo al que no estás acostumbrado, pero no puede ser un pretexto, el equipo debe ir a sacar los tres puntos, con todo a ganar”.

Comunicación Monarcas Morelia.