“El cierre ha sido bueno y queremos seguir por este camino”: Gabriel Achilier

ADM/Redacción.

Morelia, Mich., a 06 de Noviembre de 2019.- El defensor de Monarcas Morelia, Gabriel Achilier, mostró su confianza por obtener la última victoria en la fase regular del torneo Apertura 2019, y dar un paso hacía el objetivo de la liguilla.

“Es una situación especial, creo que todos quisiéramos estar en una situación en la que dependes de ti y de lo que hagas en el terreno de juego. Hay que estar concentrados, pensando en lograr el objetivo, dar este paso importante, trabajar con responsabilidad y ganas de lograrlo”.

El dorsal 24 de la Monarquía, mencionó que deben aprovechar el repunte que se ha tenido en las últimas fechas del certamen.

“El futbol tiene situaciones cambiantes, a veces estás arriba y a veces abajo tenemos un repunte bastante bueno, respetamos a los rivales y eso nos ayuda a conseguir resultados positivos”.

Respecto al trabajo que Guede ha realizado con los Rojiamarillos, Achilier ve con buenos ojos la confianza que el estratega ha depositado en el plantel.

“Te transmite esas ganas de hacer algo importante, de trascender, confían en nosotros. Hemos entrenado dobles jornadas, en jornadas en las que otros equipos descansan y hoy vemos resultados”.

El ecuatoriano, pidió no caer en exceso de confianza por la posición en la que llega Puebla para este encuentro y comentó que el trabajo colectivo, será clave para lograr los tres puntos.

“No será un partido fácil, será una lucha constante. Es importante lo que venimos haciendo, tenemos confianza en el trabajo y en el compañero, es tiempo de seguirlo demostrando en la cancha”.

Finalmente ‘Achi’ espera hacer un partido con inteligencia y brindarle una alegría a la afición michoacana en el Coloso del Quinceo.

“Tenemos que hacer un partido inteligente, concentrados, estar en la mismo sintonía, hay mucha expectativa con el cierre del torneo, el cierre ha sido bueno y queremos seguir por este camino. Darle una alegría a la afición en casa, que siempre nos han apoyados, es importante para nosotros sentir el cariño de la gente”.

.

.

Comunicación Monarcas Morelia.