El Atlético de Madrid arremete contra el Barcelona y Griezmann

ADM/Redacción.

Madrid, España.- El Atlético de Madrid ha emitido un duro comunicado en el que acusa al Barça y a Griezmann de haber “faltado al respeto al club y a todos sus aficionados”.

El texto llega apenas unas horas después de que el presidente azulgrana, Josep María Bartomeu, confirmara que están interesados en el fichaje del jugador francés y que este mismo jueves, Oscar Grau, CEO del club culé, se había reunido con Miguel Ángel Gil Marín.

Una reunión que el Atlético confirma aunque revela que se negaron a aceptar la oferta del Barça ya que pedían aplazar el pago de la cláusula del jugador que, desde el 1 de julio, es de 120 millones de euros.

Asimismo, el Atlético de Madrid hace público que tiene conocimiento desde el pasado 14 de mayo de que Griezmann y el Barça alcanzaron un acuerdo en el mes de marzo, después de que los rojiblancos cayeran eliminados ante la Juventus en Champions.

Una época del año que agrava el malestar del club madrileño ya que aún por esas fechas se estaban jugando la Liga precisamente con el Barcelona.

El Atlético emplaza al jugador a presentarse el próximo domingo en las instalaciones del club para comenzar la pretemporada y cumplir con sus compromisos contractuales.