Director Deportivo del Bayer Leverkusen espera que “Chicharito” recupere su forma

ADM/Redacción.

Miami, Florida.- El director deportivo del club alemán Bayer Leverkusen, Rudi Voller, prefiere que Javier Hernández recupere forma para el club en lugar de salir del equipo en la ventana de transferencias de enero, y confirmó que no han recibido ninguna oferta por el ariete mexicano.

“No hay un enfoque de transferencia ahora”, dijo al respecto Voller a la prensa alemana reunida durante el campo de entrenamiento de invierno de Bayer en Orlando, Florida, en medio de reportes de que el Chelsea inglés estaría interesado en el goleador.

Hernández, de 28 años, tiene una sequía de goles en sus últimas 15 salidas para el club, luego de marcar 33 goles en sus 48 primeros partidos para el equipo de la Bundesliga.

El goleador tiene contrato hasta el 2018, pero se ha especulado que Leverkusen podría permitir la transferencia del jugador este invierno si un club hiciera una oferta en la región de 30 millones de euros.

Pese a que Voller admitió que cada jugador tiene su precio, dijo que espera que “Chicharito” recupere su antigua forma para ayudar al club a alcanzar sus objetivos en la Liga de Campeones y la Bundesliga.

Fuente: Notimex.