Diablura en la Cantera Universitaria.

ADM/Redacción.

Ciudad de México.- Las Diablas vencieron dos goles por uno a las Pumas de la UNAM en el encuentro correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2018 la Liga MX Femenil.

A los 11 minutos Hireri Velázquez desde fuera del área remató de pierna derecha para meter la esférica hasta el fondo de la portería de Dayan Téllez y poner el marcador un gol por cero del lado de las Universitarias.

Karla López que ingresó de cambio, marcó a los 73 minutos el gol del empate para las Escarlatas.

El ritmo en la cancha y la movilidad de las jugadoras auriazules y rojas indicaba que era cuestión de tiempo para volver a festejar en cualquiera de las dos porterías.

Y fue en el arco de Pamela Gutiérrez donde las Diablas celebraron por segunda ocasión. Liliana Rodríguez, al minuto 87, con un zurdazo de larga distancia marcó el segundo gol visitante.

Con este resultado Toluca le quitó el invicto a Pumas en su casa y las Diablas conservan su lugar en lo más alto de la tabla del grupo uno.

Para la sexta jornada las del Pedregal visitan a las Tuzas de Pachuca y Toluca viajará al Puerto para visitar a las Tiburonas Rojas de Veracruz en busca de los siguientes tres puntos.