Diablos Rojos del México presentó su roster para la temporada 2017

ADM/Redacción.

Ciudad de México.- A un par de días de iniciar la temporada regular, este miércoles Diablos Rojos del México llevó a cabo su presentación oficial en el Estadio Fray Nano, de cara a la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Iván Terrazas, capitán de la novena escarlata, dijo que ve a un equipo completo ya que los novatos han adquirido experiencia tanto en el circuito de verano como en la Liga Mexicana del Pacífico, y expresó que la contratación de los nuevos refuerzos le dan al equipo el poder ofensivo del cual estaban careciendo.

En tanto, el manager Miguel Ojeda confirmó que la rotación de abridores estará conformada por Alexandro Delgado, David Reyes, Arturo López, Juan Pablo Oramas y Daniel Flores; también agregó que el roster con el que comenzará la temporada será definido el día de mañana.

Sonre la construcción del nuevo estadio, el presidente del consejo de administración de los Diablos Rojos, Alfredo Harp, reconoció que la construcción se encuentra retrasada, pero se estima que el proyecto sea entregado en julio de este año, aunque comenzará a recibir eventos hasta el 2018.

Diablos comenzará la temporada al recibir a los Acereros de Monclova los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril; posteriormente viajarán a Saltillo, Coahuila, donde se medirán a los Saraperos en los primeros encuentros del año en el estadio Francisco I. Madero.

Fuente: Notimex.