Del 6 al 8 de octubre, se realizará la etapa municipal del Torneo Nacional de “Futbol Barrio 6×6”

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Con el objetivo de contribuir a la reconstrucción del tejido social en el Municipio de Morelia y fomentar la unión de los equipos de barrio de la ciudad, del 6 al 8 de octubre, se realizará la etapa municipal del Torneo Nacional de “Futbol Barrio 6×6”, la cual se desarrollará en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC).

En conferencia de prensa, se presentó el torneo que es organizado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), con el objetivo de contribuir a la reconstrucción del tejido social.

La etapa municipal del Torneo Nacional de “Futbol de Barrio 6×6” tendrá verificativo del 6 al 8 de octubre, en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC), conocidas popularmente como las canchas de “Policía y Tránsito”, en donde hasta el momento se cuenta con la participación de 14 escuadras, 8 femeniles y 6 varoniles.

El sistema de competencia se determinará conforme a la cantidad de equipos participantes, el cual se contempla ascienda a 20, además de que los campeones avanzarán a la fase estatal, que se disputará los días 15 y 16 del mes en curso, con sede aún por definir.