Definidos los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf

ADM/Redacción.

Orlando, Florida.- Esta noche se llevó a cabo el sorteo de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf, donde los equipos mexicanos se integrarán a la competencia.

Tigres, Chivas, América y Tijuana ya tienen definido su camino para representar a la Liga MX y buscar el boleto al próximo Mundial de Clubes de la FIFA 2018.

El Club América hará frente al Saprissa en los Octavos de Final, mientras que Tigres, vigente subcampeón del certamen, le hará frente al Herediano.

Por su parte, Chivas, Campeón del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, se medirá al Cibao FC de República Dominicana.

Los Xolos de Tijuana medirán fuerzas con el Motagua de Honduras por un boleto a Cuartos de Final en el certamen internacional.

En caso de que los equipos mexicanos mantengan avance en el torneo, se verían hasta las Semifinales. El rebaño ante los caninos y las Águilas frente a los universitarios.

Todos los clubes mexicanos cerrarán como locales en sus respectivas llaves y, en el caso de los Cuartos de Final, solamente Chivas y Tigres recibirían la vuelta en sus escenarios.

El resto de enfrentamientos serán Santa Tecla vs. Seattle Sounders, Olimpia vs. NY Red Bulls, Colorado vs. Toronto y Tauro FC vs. FC Dallas.

Los partidos de ida se jugarán entre los días 20 y 22 de febrero, con las vueltas una semana después.