Debut Goleador !!!

ADM/Redacción.

Pachuca, Hgo.- Este viernes 28 de julio inició la Liga MX Femenil. La historia quiso que el primer capítulo se escribiera en La Cuna del Futbol Mexicano. Las mujeres tomaron el balón y salieron al césped para mostrarnos su pasión inagotable por el futbol.

El Club Pachuca fue anfitrión de las Pumas de la UNAM en el histórico encuentro, en el marco de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2017.

Las hidalguenses vencieron a las universitarias con marcador de 3-0.

al 48’, se abrió el marcador. La eje de ataque recibió una pelota perfecta de Mónica Ocampo, que ya por derecha encontró más libertades. Muñoz pasó a la historia como la primera anotadora de la LIGA MX Femenil al empujar esa pelota en la entrada del área chica. Ganaba Pachuca 1-0.

El segundo llegó rápido, al 59’, Berenice Muñoz con toda la confianza del primer tanto sacó a la guardameta visitante y sola en el área dio otro pase a la red. Fue el segundo de las hidalguenses que pusieron de pie a los aficionados y aficionadas.

Con toda la confianza de su lado,las locales  convirtieron el 3-0 al 83’. Berenice Muñoz le devolvió la cortesía a Mónica Ocampo, la 10 de las Tuzas logró mandar al fondo el balón tras un servicio de su compañera. Sólo tuvo que definir a un costado de la arquera.

En la Jornada 2, las Tuzas visitarán Veracruz; Pumas recibirá a Toluca.